19/9/16

Presentación del libro "Al otro lado del arcoiris"

Buenas de nuevo, Bloggerizados. El próximo jueves 22 de septiembre, viveLibro presentará la obra de Alberto Hidalgo y como se que hace mucha ilusión y anima recibir apoyo y difusión, os dejo la nota de prensa que nos han facilitado.

La editorial viveLibro tiene el placer de invitarle a la presentación del libro: Al otro lado del arcoíris, de nuestro autor Alberto Hidalgo, que se celebrará en nuestro Espacio viveLibro (Calle Meléndez Valdés, 52, 28015 Madrid), el jueves 22 de septiembre a las 18:30 horas.

Vivelibro. Al otro lado del arcoiris

La obra

Alberto Hidalgo, autor que debutó en 2015 con la impactante historia de su primera novela El mañana será mejor, nos ofrece en esta ocasión una recopilación de cinco asombrosos relatos que a nadie dejarán indiferente.

Historias cargadas de amor, violencia y sexo con el irónico toque de humor característico de las obras de Hidalgo. El salvaje y seductor mundo que se recrea en este libro es único y sorprendente.

La naturaleza humana queda manifiesta. Una atracción fatal que trasladará al lector a un majestuoso mundo alternativo.

Un lugar donde el límite es la ausencia de este. Un espacio capaz de hacer realidad cualquier deseo. Donde todo tiene cabida.

El autor

Alberto Hidalgo (Barcelona 1981), artista marcial, escritor y actor. Nacido y criado en la ciudad condal a los once años comienza la práctica de artes marciales especializándose con los años en Karate, Kick boxing y Kapap Lotar. Estudió interpretación y guión. Trabajó en películas y cortometrajes como actor, artista marcial, guionista, productor y especialista en escenas de riesgo. En los últimos años se ha dedicado a la literatura deleitándonos con El mañana será mejor y ahora con su presente obra Al otro lado del arcoiris.
Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario