19/5/13

Diseño

Me nombró Alex, pero me parece mas conveniente que os cuente yo misma que voy a hacer yo en este blog.  Soy Lucía y ¿¡QUE COJONES PINTO YO AQUÍ!?

Hace un tiempo ayude a Alex con el diseño de su blog porque necesitaba darle la vuelta completamente, de esta manera me cedió su cuenta y entre eso, el Skype y la pantalla compartida conseguimos ponerlo a punto.
Coincidió que estaban haciendo ellos tres una Comunidad Blogger y Alex les hablo de mí. 
Ambos habían visto el cambio del blog y decidieron que era buena idea cogerme como friki.
Mi trabajo aquí se reduce, básicamente, en poner todo el diseño en su sitio. Si queréis encontrar algo que podáis acceder fácilmente a el, las secciones sean las marcadas...etc., que no sea un Blog Caótico vamos.
Además de encargarme del diseño PERSONAL del blog, me han asignado también la critica y ayuda con el diseño de los blogs que entren al formulario [No tengo ni idea de cuando lo subirán, para eso están ellos, no yo. A mi venir reclamándome cuando no encontréis algo]
Ahora mismo tenéis lo básico.  Las pestañas que me pidieron con sus desplegables, las redes sociales, el gadchet de seguidores, el de archivo y los que colaboramos.
En Conociendo Blog, al abrir el desplegable pone B1, B2, B3 y en entrevistas aparece una autora y después Autor,  Autor, Autor, Autor... eso es porque según Alex, esa esta fija [Como entrevistada] y las demás están por decidir. B1, B2 y B3 serian los tres primeros blogs criticados. Cuanto mas se vaya alargando la lista mas aparecerán.
Voy a realizar un cambio desde ya y un aviso, sobre todo a los administradores que tienen metido en la cabeza que mientras la plantilla no este perfecta no se puede empezar.

Tanto en Entrevistas como en Conociendo Blogs aparecerán un máximo de 8, es decir. Cuando suban el noveno entrevistado o el noveno blog el que estaba primero desaparecerá. 
No es porque no quiera ponerlos todos, es por estética.  Un desplegable de 30 pues no me parece a mi, hace un feo al blog.

A los administradores: Hasta que no comencéis a publicar de TODO el diseño no podrá estar completo pero podéis seguir empeñados en que no se puede publicar hasta que el diseño este completo.

1 comentario:

  1. Hola soy Vic:
    Felicidades a ti y a Alex por vuestro trabajo, me alegro de que haya gente como vosotros que incentiváis a los jóvenes a hacer algo provechoso con su tiempo libre, espero que nada os desanime nunca.
    El tiempo es algo que nunca se recupera y espero que jamás nadie os desanime nunca y que sigáis invirtiendo vuestro tiempo en hacer crecer vuestro blog y que contagiéis las ganas de expresarse a todo el mundo un saludo y enhorabuena…

    ResponderEliminar