8/6/16

Presentación del libro "El terrorista silencioso"

Buenas de nuevo, Bloggerizados. El próximo miércoles 22 de junio, viveLibro presentará la obra de Pilar Gómez-Escalonilla y como se que hace mucha ilusión y anima recibir apoyo y difusión, os dejo la nota de prensa que nos han facilitado.

La editorial viveLibro tiene el placer de invitarle a la presentación del libro: El terrorista silencioso, de nuestra autora Pilar Gómez-Escalonilla, que se celebrará en los Salones Mily (Calle Libertad, 50, 28100 Alcobendas, Madrid), el miércoles 22 de junio a las 19:30 horas.

Presentación libro viveLibro

La autora

Pilar Gómez-Escalonilla Tenorio nació en Madrid el 9 de Octubre de 1960.
Maestra y psicóloga, ejerció como maestra durante algunos años, después se trasladó a Fuensalida (Toledo) donde se dedicó al negocio familiar junto a su hermano mayor.

Nunca olvidó su verdadera pasión, el magisterio y dio clases a las mujeres de Fuensalida ayudándolas a que tuvieran su certificado de escolaridad.

Ávida lectora, desde pequeña escribió poesía y pequeñas novelas. Este es su primer libro, basado en unos años complicados de su vida, de forma coloquial y sencilla nos cuenta su experiencia vital.

Actualmente ha vuelto a vivir otra vez en la localidad de Alcobendas, Madrid.
Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario